Estrategias Comunicacionales

La División de Estrategias Comunicacionales diseña, produce y difunde materiales comunicacionales orientados a la Comunidad Universitaria de San Andrés y a la población en general, que reflejan el trabajo que desarrolla la UMSA en sus diferentes áreas: Académicas, científica, productiva, de servicio social, cultural, deportiva y de desconcentración hacia las provincias. 
 
El periódico institucional "La Cátedra" es uno de los medios por los que la UMSA da a conocer  las actividades universitarias más importantes.
 
 
MISIÓN PERIÓDICO INSTITUCIONAL "LA CÁTEDRA"
 
Informar acerca de las actividades más destacadas de las diferentes unidades académicas y administrativas de la Universidad Mayor de San Andrés.
 
 
VISIÓN PERIÓDICO INSTITUCIONAL "LA CÁTEDRA"
 
Ser el referente en información sobre el acontecer noticioso e investigativo que genera la Universidad Mayor de San Andrés.
 
 
PERSONAL
 
Lic.  Luis Sempértegui Miranda
DIRECTOR
 
Lic.  Francisco Jemio Pizarroso
PERIODISTA
 
Lic.  Sandro Velarde Vargas
PERIODISTA